El próximo 15 de junio tendrá lugar en nuestro espacio dentro del Campus SEIMC el Seminario en VIH ‘Esteatosis hepática: aprendiendo de los expertos’, una actividad coordinada por nuestra compañera la Dra. Marisa Montes, del Hospital La Paz de Madrid, en la que se abordarán, entre otros, la epidemiología de la enfermedad hepática metabólica en personas con VIH, su fisiopatología, los retos para su diagnóstico, su tratamiento y las complicaciones en personas que viven con el VIH.

Recordamos que en el Campus SEIMC también seguirá disponible hasta mediados de agosto el Seminario en VIH ‘Ciencia básica para clínicos’, que permite profundizar en el control inmunológico en la infección por VIH, los nuevos avances hacia la curación del virus, o la importancia de la microbiota, entre otros contenidos. A través de este enlace puede acceder a los contenidos de esta actividad.

Asimismo, en el Campus SEIMC también estará disponible hasta agosto de 2022 el 6º Curso de actualizaciones en VIH, actividad que, bajo la coordinación de nuestras compañeras Marta Montero e Inés Suárez, permitirá actualizar y mejorar destrezas y conocimientos en relación al manejo integral de la infección por VIH. Aquí puedes consultar los distintos módulos formativos de la actividad, así como el cuadro de ponentes.