En las actuales circunstancias en relación con la epidemia de COVID-19, y a pesar de que las cifras revelan que estamos en el buen camino para controlarla, no podemos arriesgarnos a continuar trabajando en un modelo de Congreso de GeSIDA presencial para las fechas que teníamos previstas, del 30 de noviembre al 3 de diciembre, en Málaga.

Por lo tanto, y por decisión unánime de la Junta Directiva y de los Presidentes del Congreso lamentamos comunicaros que hemos decidido aplazar la organización de nuestro XII Congreso de GeSIDA hasta el año que viene.

No obstante, el reto de la lucha contra la infección por VIH continúa y nosotros seguimos teniendo la misma necesidad de intercambiar conocimiento, datos y experiencia para asegurar que proporcionamos a nuestros pacientes el mejor cuidado posible de su salud.

Dos años entre un Congreso y el siguiente parece un período de tiempo demasiado largo. De modo que ya estamos trabajando en la elaboración de un programa atractivo para una actividad que nos permita actualizar nuestros conocimientos y mantener ese intercambio en un formato virtual, del cual os iremos dando cumplida información a medida que vayamos progresando en su organización.